De pensar en la posibilidad de poder disputar el ascenso a pensar que somos un equipo de Primera Regional, han pasado tan solo dos semanas. Si en quince días todos somos capaz de ver negro lo que veíamos blanco, mal vamos, pero mal vamos todos.
Una categoría como la Regional Preferente es ante todo muy competitiva, donde cualquiera puede ganar a cualquiera en cualquier terreno, sino veamos algunos ejemplos: El Gastor golea al líder imbatido hasta el momento, nosotros sacamos un empate y pudo ser algo más. El Algaida sale goleado de Guadalcacín, nosotros sacamos un empate de Algaida, y también pudo ser algo más. El segundo clasificado empata en campo de un equipo en zona de descenso, nosotros nos trajimos los tres puntos de allí, y como eso podemos analizar bastantes combinaciones más.
Quizás se nos está olvidando un dato que creo muy importante, el objetivo trazado para esta campaña, que no es otro que la permanencia y consolidación en esta categoría, y es desde esta perspectiva desde donde hay que hacer las cuentas. Por lo cual, perder dos partidos seguidos es preocupante, pero si tenemos en cuenta a los equipos que nos han vencido vemos que al menos tres de ellos van a estar luchando por las plazas de ascenso y alguno de ellos lo conseguirán.
La derrota del pasado sábado nos ha hecho perder un puesto en la clasificación, pero seguimos a tres puntos de la mitad de la tabla, eso sí, los perseguidores nos estrechan las distancias y no podemos despistarnos, pero todos, absolutamente todos somos los que tenemos que aunar fuerzas para conseguir los objetivos.
Por lo demás todo sigue igual, la zona alta alternando cada jornada el tercero y cuarto puesto y de ahí hasta el séptimo sin cambiar de lugar. Es a partir del décimo lugar donde hay cinco equipos distanciados por solo tres puntos.
De la próxima jornada destacamos aparte de nuestro partido contra el Guadalcacín, el que jugarán el Algaida frente al Bornense con la tercera plaza en juego.
2 comentarios:
como diria uno que yo me se, BUEN TRABAJO ERNESTO SIGUE ASI. aunque todos sabemos que ernesto escribe lo que le dice pocholo.
si sera por el espiritu de algunos jugadores asi no se gana
Publicar un comentario