domingo, enero 17, 2010

Derrota en Nueva Jarilla.

La Unión Deportiva Tesorillo se trae de Nueva Jarilla un mal sabor de boca ya que ha desplegado un gran juego pero el resultado no ha acompañado a los nuestros.
Carlos saco de inicio a: Miguel, Juanan, Rafita, Juan Ramos, Stiven, Quique, Domingo (Jose Ig), Dueñas (Jonás), Antoñito, Kuki, Raul (Alvaro).
El partido comenzó con los locales muy enchufados y realizando un juego rápido por las bandas y con su delanteros buscando su gol pronto, Miguel tuvo que hacer varias intervenciones magistrales. Pero en el minuto 15 un claro como innecesario penalti de Stiven hace que Marcos anote el 1-0, a partir de hay los amarillos comenzaron a meterse más en el encuentro y varios minutos después Antoñito pudo empatar, pero Ángel muy bien situado hizo una gran parada. Los minutos pasaban y ambos equipos disponían de oportunidades siendo sus porteros los mejores de cada equipo la jugada mas dudosa del partido llego en el minuto 40 cuando Dueñas encaraba a Ángel y fue agarrado por un contrario, pero el señor colegiado fue el único que vio la falta fuera del área y no pitó el claro penalti.
Tras el descanso llegaron los mejores minutos de los Tesorilleros, en el 50 un disparo de Dueñas hizo lucirse nuevamente a Ángel que, inspiradísimo en el día de hoy despeja el balón al igual que con un remate a bocajarro de Juan Ramos y un disparo de Antoñito. Pero la más clara fue cuando Juanlo tras un rechace de Dueñas saca el balón en la misma línea de gol.
Las esperanzas de sacar algo positivo se fueron por la borda cuando corría el minuto 70 y una falta al borde del área sirvió para que Marcos con un golazo anotara el 2-0.
Aunque esto no fue motivo para que se vinieran abajo los nuestros, ya que se siguió con el mismo ritmo de partido e intentando traerse algo positivo, en el 78 un mal despeje de la defensa Tesorillera y un buen disparo desde la frontal del área sirvió para que el 3-0 anotado por Javiterminaran con las esperanzas nuestras.
El Tesorillo ha perdido sin duda alguna ante el mejor equipo del grupo y máximo favorito para ser campeón, pero en resumen se puede destacar que ha sido demasiado el castigo que recibieron los nuestros después del juego desplegado.
Para terminar felicitar al Nueva Jarilla y a su afición por la extraordinaria temporada que están realizando.
Las fotos del partido las publicaremos una vez nos las envíen el equipo local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si os habeis dado cuenta pero el impresentable de Tiojimeno pone la cronica de europasur esta semana que hemos perdido y es la que no dice la verdad del partido ahora pregunto a los administradores de la pagina Diego y Ernesto ,no podeis prohibirle a ese insensato que no vuelva a copiar nada de nuestro blog, ni que informe nada de nuestro club, ya que esta a mas altura que ese envidioso, porque como os dais cuenta nunca pone nada bueno de nuestro pueblo. YA ESTA BIEN HOMBRE