jueves, febrero 25, 2010

JOSÉ MATEO CAYUELA MOLINA te necesita.

Hoy queremos hablaros de una persona de 17 años deportista y al que la vida le está jugando una mala pasada. A Mateo Cayuela Molina, le han detectado un tumor cerebral y en la primera visita al especialista en Cádiz, no le dieron muchas esperanzas.


Pero como bien dice el refrán, “LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE”, la familia viajó a Pamplona para buscar otro diagnóstico.
En Navarra le han dado una solución que parte de un tratamiento personalizado de tres meses para frenar el tumor. Lógicamente es costoso y por ello pedimos la ayuda de todos vosotros.


La familia necesita 30.000 euros para empezar el primer tratamiento que es de vital importancia y del resultado depende la vida de Mateo.
Familiares y los amigos se han movilizado para recorrer todas las ciudades y obtener la mayor cantidad de dinero posible colocando huchas en locales comerciales.


Aquellas personas que quieran ayudar deben ponerse en contacto con Catalina Molina, tía del joven, en el teléfono 956 970050 – 672717716 – 662488634 o ingresar en esta cuenta de unicaja – 21034064860010057881.


CUALQUIER AYUDA ES BUENA.


Os podemos adelantar que nuestro Club se ha puesto en marcha para intentar ayudar a la familia, y va a organizar una jornada de fútbol en las categorías más pequeñas incluidos "Los Figuritas", con la intención de recaudar fondos para esta causa tan importante. Igualmente, en la jornada donde los Juveniles de la Unión Deportiva Tesorillo se midan en el municipal de "La Era" al Loluba, que es el equipo donde milita José, se va a pedir colaboración económica.
De todo ello os iremos informando puntualmente.


Desde la Unión Deportiva Tesorillo queremos pediros una vez más que demostremos todos nuestra solidaridad ayudando a este deportista ante el partido más importante y difícil de su vida. Entre todos tenemos que conseguir que José Mateo Cayuela Molina gane este partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy tia de jose mateo y en primer lugar agradeceros esta pagina q habeis puesto por el,en segundo lugar agradeceros ese partido q estais organizando para el kiero q sepais q podeis contar conmigo para ayudar donde kerais sobre ese partido y bien como diciis entre todos vamos ase q mi sobrino gane este partido.gracias