lunes, febrero 22, 2010

MAS CERCA DEL OBJETIVO

Se consiguió el objetivo de puntuar en Barbate a pesar de las innumerables bajas lo que demuestra que, a medida que transcurre el campeonato el equipo se ha ido aclimatando a la categoría, y si a esto añadimos que en esta temporada casi todo era distinto ya que se pretendía hacer un equipo en su mayoría compuesto por jugadores locales que en algunos casos llevaban varios años sin jugar, podemos asegurar que estamos ante un futuro bastante esperanzador puesto que contamos con un gran plantel de Juveniles (dos de ellos debutaron el sábado y realizaron un magnífico partido) que pueden ser incorporados a la primera plantilla en el momento que Carlos lo estime oportuno.
La gran sorpresa de la jornada la ha protagonizado el Villamartin al imponerse al líder y sinceramente, pensábamos que no iba a ser así ya que esperábamos una "ayudita" del Nueva Jarilla, que de haber ganado, habríamos puesto ocho puntos de por medio con el descenso, pero como decimos, una victoria inesperada que hace que la cabeza se ponga al rojo vivo ahora con cuatro equipos que pueden aspirar al ascenso directo.
Curiosamente, descartando los cinco equipos que repiten puesto en la clasificación, el resto han permutado el lugar que ocupaba con el que estaba inmediatamente situado un lugar por encima. Así pues Guadalcacín arrebata la segunda plaza al Deportes Romero, etcétera. En esta jornada solamente ha habido un empate, dos victorias locales, una con contundencia del Chipiona al Bornense y cuatro victoria a domicilio.


El la gráfica de la trayectoria, por fin hemos podido escalar un peldaño y sobrepasar a El Gastor, pero hemos de tener en cuenta que el próximo domingo lo gastoreños sumarán tres puntos más por ser el equipo que le toca descansar en esta jornada, con lo cual hay que estar atentos para no llevarse una sorpresa.
En la gráfica comparativa de las dos partes del campeonato es donde mejor se aprecia el resurgir de la Unión, ya que vemos claramente una diferencia de cinco puestos en la clasificación, además de haber conseguido siete puntos más que en las primeras siete jornadas de liga (5 en la jornada 7, por 12 puntos en la segunda vuelta). De seguir en esa línea, pensamos que pronto podemos conseguir el primero de los objetivos marcados por la Junta Directiva que no es otro que la permanencia.
Para finalizar, el la próxima jornada nos medimos al penúltimo clasificado (recordemos que el último lugar lo ocupa el palmones, y solamente bajaran tres equipos en esta campaña), que vendrá a por todas para conseguir salir del bache, por lo que es en estos momentos donde el equipo necesita de tu apoyo para logra los tres puntos en litigio.
A priori puede ser una jornada propicia para nuestros intereses, ya que los dos primeros se enfrentan a dos equipos clasificados detrás del nuestro, y de ganar, podiamos poner mas distancia si nosotros doblegamos al Espera, y el tercer y cuarto clasificado se enfrentan a dos equipos que están a nuestro alcance. Esperemos que se cumplan nuestros deseos y la semana próxima podamos seguir contando buenas noticias de la Unión.

1 comentario:

Antonio dijo...

Hola me llamo Antonio y soy de Barbate. Queria facilitaros por el trabajo que estais haciendo con la U.D. Tesorillo. Gracias a ustedes este equipo va creciendo cada dia. Aunque soy de Barbate todos los dias me meto en la pagina para ver las nuevas noticias que poneis cada dia para ver la actualidad del Tesorillo. Vamos se puede decir que soy un fan de la Union Deportiva Tesorillo. Quiero felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo con este gran equipo que cada dia me sorprende mas y no me cabe dudade que este equipo llegara muy pero que muy lejos. Seguid asi que estais haciendo un gran trabajo señores. Por cierto lo de los cromos me parece una grandisima idea mas quisieran muchos equipos tener a unas personas como vosotros que os vivis por vuestro club. Estais haciendo muy grande este club.SEGUID ASI