miércoles, octubre 06, 2010

HOY FRENTE LA AD TARAGUILLA

Esta tarde se medirán nuestros equipos femenino frente a la AD TARAGUILLA femenino de categoría nacional correspondiente a las segunda division senior. equipo recién ascendido a la categoría siendo la temporada pasada lider ganando 33 encuentro y perdiendo 1 y también líder de su grupo en la lucha por el ascenso, el Algecireño Manolo Rodriguez es el encargado de que esta chicas logranse en ascenso.Para esta campaña se reforzaron con jugadores procedente de la parte de Málaga y varias salidas del CD Salesianos de Fútbol Sala.
Por nuestra parte continua siendo un éxito ya que cada vez son mas la que se introducen en esto del fútbol se cuenta con mas de 30 jugadoras.
El primer encuentro se disputara a partir de las 19.00 horas entre la UD TESORILLO-UD SAN MARTÍN las perdedoras de dicho encuentro lo harán frente a la AD TARAGUILLA a las 19.30 horas y la ganadora del primer encuentro frente a la AD TARAGUILLA a las 20.00 horas.
Agradecer a las chicas del Taraguilla y su entrenador por prestarse a venir a jugar para que la mujeres sigan introduciéndose en este deporte y para que vean a que nivel de fútbol se puede llegar a competir.

No hay comentarios: