domingo, octubre 03, 2010

TRABAJADA VICTORIA


UD TESORILLO 2-1 ALGECIRAS CF
Alineación:
Carlos Carenote,Garcia,Rafa,Miguel,Dueñas,Nacho(Pulido min 60),Muni(Alex min 55),Marin(Quique min 62),Antoñito,Carenote,Jonas(Carlos min 89).

Amonestados:CarlosCarenote,Marin,Muni,Rafa,Miguel,Quique,Dueñas y expulso por doble amarilla una vez sustituido a Nacho en el 72
Goles: 1-0 minuto 45 Carenote; 1-1 minuto 70 Wily de penalti; 2-1 minuto 76 Antoñito de penalti.
COMENTARIO:
Un tiempo para cada equipo en el primer periodo el Tesorillo fue mejor que su rival dominó y creo ocasiones no fue hasta el ultimo minuto cuando Carenote de una excelente tijereta marco el 1-0 un autentico golazo. Cambio la decoración en el segundo periodo los visitantes con el viento a favor pasaron a dominar y buscaron el empate que el llego en el minuto 70 tras un claro derribo de Garcia a Adri, Wily puso las tablas en el marcador.
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final una jugada confusa que el arbitro cobro penalti, Antoñito adelantaba a los locales, no sin suspense ya que el colegiado mando repetir el lanzamiento, en el valido el meta Miguel llego a tocar el balón pero no pudo impedir el tanto.
En resumen una mas que sufrida victoria ante un rival que en el día de hoy ha venido reforzado por varios jugadores que militan en el primer equipo de Algeciras CF. Al final lo que cuenta es la victoria y los tres puntos.

No hay comentarios: