Tesorillo: Kiki; Juanan, Tirado (Álvaro, 76'), Pirri (Fofi, 82'), Adrián Vera, Albi González, Alvi Carrasco, Técnica, Salva, Juanma y Juanca (Rubio, 53').
.Goles: 1-0 (13') Valdivia. 2-0 (63') Trujillo. 2-1 (90') Alvi Carrasco.
COMENTARIO: Reconociendo, que el Tesorillo marró dos penaltis, en realidad el meta local
Segundo gol local Foto:Europa Sur. |
El filial balono, en diez jornadas había conseguido dos ráquiticos puntos. Vino a obtener su primera victoria ante el Tesorillo.
Parecía que la Unión había enderazado el rumbo, que tras tres victorias seguidas, el campo del colista un estadio idóneo para la práctica del buen fútbol, era propicio para conseguir tres puntos. Pero volvieron las andadas. La imagen del Tesorillo fue un equipo en muchas fases del encuentro desangelado, sin actitud.
Sirva como ejemplo que algo no funciona. En los dos últimos encuentros el Tesorillo ha recibido cinco goles. Goles de dos equipos de lo más bajo de la tabla. Con esos datos, dificilmente no se pueden evitar tropiezos inesperados.
Ante tanta decepción. Al menos nos cabe la grata noticia. Que nuestro paisano y seguidor de la Unión, Mario Galiano, se ha proclamado campeón de la Copa Nacional, Puerta de Hierro, por quinta vez. Desde aquí nuestras felicitaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario