lunes, noviembre 20, 2017

El Tesorillo ofrece la cara B
















U.D. TESORILLO 1- U.D. VILLAMARTIN 2

Comentario: El encuentro, se celebró en el municipal Andrés Sarrias de Jimena de la Frontera. Al estar semillándose el municipal de Tesorillo. Por parte de la directiva del Atl. Club Jimena, todo fueron facilidades. Circunstancia que agradecemos públicamente.
Ayer la Unión , dio la cara B. Un equipo capaz de superar a todo un Chiclana, no se entiende, el juego desplegado por los amarillos, frente al Villamartin.


Sin control, sin orden, con cierta apatía y falto de  reacción desde el banquillo. El Villamartin a pesar de su buena clasificación no demostró nada especial. Solo y simplemente, se limitó a luchar, poniendo más empeño que los locales y aprovechar la fragilidad defensiva local.
Se adelantaron los visitantes en el primer periodo. En el segundo Oscar, empataba con un golazo. Opinamos, cuando las cosas no están saliendo nada bien, es mejor empatar que perder. Pero no. El Tesorillo, se vino arriba sin orden ni concierto, dejando desguarnecida su portería. De esa manera, Asensio un jugador que ha militado en primera división, con toda la facilidad del mundo, establecía el uno a dos definitivo.
Hay que olvidar este encuentro cuanto antes y pensar en el Torno, que ese si  que es un equipo de nuestra liga

No hay comentarios: