lunes, noviembre 27, 2017

El Tesorillo, sigue sin levantar cabeza















C. D. EL TORNO 4- U.D. TESORILLO 2

Comentario: Cuarta derrota consecutiva, ya va siendo preocupante, aunque la clarificación no se ha visto afectada. Pero  los de abajo se acercan peligrosamente. Si el equipo sigue en esa dinámica, más pronto que tarde, nos meteremos en zona de descenso.


En el partido de ayer, más de lo mismo.  Un equipo con dos caras, una muy mala, antes de la media hora, ya perdía por dos a cero. Es capaz de igualar el encuentro, con lo que difícil que es eso, fuera de casa. Pero rápidamente todo el esfuerzo realizado se viene abajo.
 Facilidades atrás, que no solo es culpa de la defensa, sino de todo el equipo y de la dirección técnica, que también tiene su parte. Y nueva derrota. Es de justicia mencionar que con el tres a dos, se le anuló un gol a Juanca, que solo el arbitro sabe porqué. Pero en los encuentros fuera de casa, no hay que sorprenderse por esta clase de arbijatre.
Es cierto igualmente, que los lesionados, se están echando de menos. Esperemos que pronto estén disponibles, para el mister Lizana, así tener donde elegir.
No terminamos de entender, que en el partidillo del jueves, durante muchos minutos la Unión tuteara a un tercera división, La U.D. Los Barrios, tres  días después salía goleado por un equipo de la zona baja.
Es una frase demasiado socorrida, pero no se nos ocurre otra. ¡ A seguir luchando!

No hay comentarios: