lunes, marzo 19, 2018

Derrota contundente en Trebujena




TREBUJENA C.F. 6- U.D. TESORILLO 0

Comentario: El Tesorillo recibió ayer la mayor goleada de esta temporada,  una derrota sin paliativos ante un rival netamente superior.


Después de una racha inmaculada, donde se habían hechos los deberes con los equipos de abajo. Visitábamos al segundo clasificado, que está en esa posición de privilegio por méritos propios, un equipazo . Sabíamos que sacar algo positivo de Trebujena era empresa muy difícil.
Pero si a la superioridad del rival, le unimos el mal encuentro de los amarillos, el resultado habla por si solo.
A los diez minutos perdíamos por 2 a 0 a los veinticuatro  por 4 a 0. El Tesorillo no daba una a derechas y a los locales le salía todo,  parecían tocados  con una barita mágica . Practicamente no hubo encuentro, un monólogo de los propietarios del terreno.
En el segundo periodo,  un penalti y un gol en el descuento, suman la media docena. No queda otra que felicitar a los ganadores, con la seguridad que estarán en la liguilla de ascenso. Al Tesorillo, que se aprenda de los errores, y  como se suele decir , los experimentos con gaseosa y en  casa de uno.
Lamentar el trato poco deportivo  dado por parte de la expedición del Trebujena, hacia nuestros jugadores. Más cuando las relaciones eran fenomenales entre los equipos, y deseamos que lo sigan siendo. A olvidar todo, el juego, el resultado y la poca deportividad de unos pocos, pues es tan importante saber perder como saber ganar.
El próximo domingo se viaja a Chiclana, en el encuentro aplazado por el mal tiempo, otro duro rival, que  puede que no esté respondiendo a las espectativas creados , pero con un gran potencial 

No hay comentarios: