lunes, marzo 12, 2018

Victoria muy importante ante un rival directo

Los jugadores celebran el 2-1
U.D. TESORILLO 3- JUVENTUD SANLUQUEÑA 1

Comentario: Otra victoria más, y van cinco consecutivas. Victoria importantísima, ante un rival directo, son esos encuentros en lo que se dice, que valen seis puntos, tres que ganas y tres que deja de ganar el rival directo en la clasificación 
No obstante, no salió bien el equipo, durante media hora el Juventud, fue mejor, dominó y creo muchos problemas a los locales, que para nada se parecían a los de otros encuentros.
Fruto del dominio visitante, en el 27, llegó el 0-1, a eso le añadimos que tres minutos más tarde, Juanca vio la segunda amarilla por protestar. Ese gran jugador debería aguantarse un poco más, puesto que tenía otra amarilla, también por protestar, aunque llevase razón, no queda otra que acatar las decisiones de los colegiados.
Pero igual que pasó en Guadiaro, con un hombre menos, el Tesorillo tiró de casta y se vino arriba, seis minutos más tarde García lograba el empate a uno.
Muy pronto en la segunda parte en el 48, Jose Cano, lograba un gran gol y ponía por delante a los locales. Que no se conformaron con la ventaja mínima, sino que apuntillaron en el 60 por medio de Maxi, tras una gran jugada de Jose Cano.
Se le ha ganado a un rival directo para la permanencia, la salvación está más cerca, pero para nada conseguida. Ahora viene un calendario muy complicado, viajamos a  Trebujena segundo clasificado y la jornada siguiente recibimos al líder invicto, el Bazán.
Pero sin euforias, este equipo ha dado un giro de casi 360º. Antes era recibí un gol y hundirse, ahora es todo lo contrario. En los dos últimos encuentros en casa, victorias claras con remontada incluidas.
El mérito de los jugadores, pero sin dudas, el míster  Lizana, también ha tenido mucho que ver en esa transformación.
A seguir la racha, sin confianzas 

No hay comentarios: