lunes, diciembre 17, 2018

NUEVA DERROTA EN CASA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

U.D. TESORILLO 3- U.D. TARIFA 4

Comentario: Un paso atrás en lo que creíamos que era una recuperación. Ayer nueva derrota esta en casa, donde duelen más, seguimos en zona delicada en la tabla clasificatoria .

Un Tesorillo, desorganizado tácticamente,  que mostró casta y entrega, ya que fue capaz de remontar un 1-2 en contra, acabó claudicando por 3-4, ante un buen Tarifa, ordenado, sabiendo lo que tenia que hacer en cada momento, a diferencia de su rival. 

Se adelantaron los locales con un gol de picardía de Maxi en el 21, a la media hora empataban los visitantes. A los diez minutos de la reanudación estos se ponían por delante, en dos minutos 56 y 57, Maxi y Adri, remontaban poniendo a los amarillos por delante 3-2.

El empate se veía llegar, porque como decíamos antes, los locales, estaban muy mal situados en el campo y cada llegada del Tarifa era un peligro. Llegó lo que se temía, en el 70 Diego Pachón introducia el balón en un desgraciado despeje en propia meta y tras un claro penalti en el 76 , el Tarifa daba la vuelta al marcador estableciendo el  3-4 final.

Esto es así, somos un equipo modesto, con pocos recursos, nos toca sufrir, nada que objeta a los jugadores, que en el día de ayer lo dieron todo. No obstante choca, que ante el Juventud Sanluqueña y ante el Vejer, un equipo de talla, se diera una imagen muy distinta, y en estos dos últimos encuentros hayamos vuelto a las andadas.

A seguir luchando, no nos queda otra. Y muchas  gracias a la afición que acude al municipal

No hay comentarios: