viernes, diciembre 07, 2018

EL TESORILLO SALE DERROTADO EN CHICLANA



Comentario: Rompió la dinámica de victorias la U.D.Tesorillo, en su visita al feudo del Chiclana Industrial, en encuentro adelantado al jueves 06 de diciembre.

 Un equipo que sin esperarlo, ya que viene de la División de Honor andaluza, está luchando por la permanencia.



No es que el Tesorillo, fuese inferior al Industrial, durante más de una hora mantuvo el empate a cero ,  el uno cero no llegó hasta el 64, tampoco fue superior, el encuentro fue tremendamente igualado,  a penas existieron ocasiones de gol por ambos bandos.

El Chiclana, se limitaba a jugar en largo, con fútbol directo, el Tesorillo controlaba, pero sin crear peligro. Se intuía que un error, una jugada a  balón parado, daría el vencedor. 

Así fue,  a la salida de un corner, los locales tomaron ventaja. Con el Tesorillo adelantado buscando el empate, una jugada que se inició en un saque de meta, prolongación y el dos cero que cerraba el encuentro en el 74.

Es justo reconocer, que los locales,  imprimieron más carácter y más intensidad al encuentro , por lo que no por juego si por ganas, se hicieron merecedores a la víctoria, aunque el dos cero, fuese demasiado premio, para tan poco juego. 

Quedan dos jornadas para la finalización de la primera vuelta, se recibe a la U.D.Tarifa y visitamos al C.D. Guadiaro. 

No hay comentarios: