lunes, diciembre 03, 2018

VUELVE EL FÚTBOL A LA ERA

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, césped, cielo, exterior y naturaleza
JUANCA. AUTOR DE UNO DE LOS GOLES


U.D. TESORILLO 4- VEJER BALOM. 1

Comentario: Regresó el fútbol al municipal de La Era. Por dos conceptos. Porque volvía la competición después de cinco jornadas y porque La Unión realizó un buen  encuentro, volviendo el fútbol de calidad.

Terreno de juego con un césped renovado, una auténtica alfombra, que invitaba al buen fútbol.


Gran encuentro en líneas generales de los locales, el mejor en mucho tiempo y ante un rival complicado, asentado en los puestos medios altos de la clasificación. El cual le tenía tomada la medida al Tesorillo.

Un primer tiempo completo, de fuerza, colocación, efectividad goleadora y si nos apuran de calidad futbolística, en lo que a la categoría se refiere.

En los minutos 15 y 22, Dani Guerra ( que se estrenaba como goleador)  a la salida de un saque de esquina y Nacho, magistralmente de falta, adelantaban a los locales . En este periodo pudieron sentenciar los locales, por ocasiones. 

Salió dormido el Tesorillo, nada más sacar de centro, no había transcurrido ni un minuto,  el Vejer acortaba distancia. Vinieron unos minutos, donde los locales estuvieron un tanto desconcertados. Poco a poco se fue desperezando, Jose Marí en el 68, en un rechace del guardameta visitante, gol de auténtico nueve y Juanca dos minutos más tarde, culminando una jugada de lujo, con José Marí, disipaban cualquier duda.

Gran victoria, con un marcador contundente. Ayer vimos a un buen Tesorillo, ese es el camino para conseguir la permanencia. Toca ya  pensar ya en el próximo rival, el Chiclana Industrial, otro equipo de nuestra liga, encuentro adelantado al jueves seis.

No nos cansamos de repetir. No caben euforias  





No hay comentarios: