lunes, marzo 25, 2019

El Tesorillo da la sorpresa ante el líder

La plantilla festeja el triunfo, al final del encuentro.

U. D. TESORILLO 1- BALÓN DE CÁDIZ 0

Comentario: En encuentro adelantado al sábado 23, El U.D.Tesorillo se impuso por la mínima al Balón de Cádiz, que acudía al municipal de La Era, con la vitola de líder.

Reconociendo que los visitantes hicieron méritos para al menos haber obtenido el empate, por ocasiones y juego. Pero eso no quita ni un ápice de mérito a los nuestros.
Lucharon cada balón, aplicados en defensa, sin renunciar al ataque, plantaron cara a un rival superior técnicamente, se rompieron la cara como suele decirse en el argot futbolero.
La suerte hay que buscarla, no viene de arriba sin más, ya era hora que la suerte nos sonriera, pero repetimos no solo fue la suerte, eso fue un añadido. La victoria se consiguió por garra y por entrega.
En el 75, un cadete de solo quince años, Miguelito Caballero Ginés,  un jovencito que apunta muy alto, que unos minutos antes había sustituido a su tío José Mateo, en una jugada de veterano y con mucha clase, se zafaba de dos contrarios y conseguía el único gol del encuentro, que nos  daba tres puntos más que necesarios.
Con la victora el equipo quiso sumarse a la fiesta de carnaval, dando una alegría a la  parroquia 

No hay comentarios: