domingo, marzo 17, 2019

El Tesorillo no levanta cabeza

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

U.D. TESORILLO 2- G.E. BAZÁN 3

Comentario : No puede ser, otra vez la misma historia, cualquiera que no presencia los encuentros y sean lectores de nuestra crónicas, podrán dudar de la veracidad de las mismas, razones no les faltan. Pero se vuelve a repetir la historia, pájara durante unos minutos, fallos defensivos, el rival toma ventaja y luego es imposible remontar.


Ayer sábado en encuentro adelantado, volvimos a repetir los mismos errores. Eso que todo empezó muy bien, gol a favor en el primer minuto obra de José Mateo, que va a gol por encuentro. Pero si no se hace caso a las instrucciones del técnico, referente a no hacer falta al borde del área, ya que el fuerte del Bazán esta temporada es el lanzamiento de faltas directas. En el 8, falta absurda al borde del área y gol . En el 11, aunque en claro fuera de juego, pero fallo en la marca y en el 31, otro fallo en la marca y 1-3 al descanso.

Los locales sacaron casta, dominaron y acorralaron al rival, en el 72 claro penalti a Ruben Cardenas, por cierto el primero de la temporada, el mismo se encarga de hacer gol.

Pudieron empatar perfectamente los locales, por ocasiones y también  de haber cobrado el colegiado dos claras penas máximas, una de libro sobre Juanca y otro una mano clarísima, pero si en 28 jornadas nos han señalado un solo penalti a favor, dos o más en un solo encuentro, era como pedir peras al olmo.

Esperamos contar con los dos nuevos refuerzos fichados la pasada  semana , un  delantero , Cerezo un viejo conocido y  Salas  un central procedente del Xerez C.D,

Al menos las categorías inferiores, nos dieron alegrías. Los infantiles ganaron 3-5 en Puente Maryorga. Los cadetes al Calderón 2-1 y por último el juvenil goleó al Guadiaro 4-1


No hay comentarios: