lunes, mayo 06, 2019

El Tesorillo le hace un 7 al Chiclana Industrial

Los jugadores agradecen el apoyo a la afición, al finalizar el encuentro

U.D. TESORILLO 7- CHICLANA IND. 1

Comentario: Sin duda alguna en la mañana de ayer la U.D.Tesorillo jugó su mejor encuentro de la temporada, ante un rival que ha ido de menos a más en esta campaña, llevando siete jornadas sin conocer la derrota.


Salió el equipo mentalizado con los cincos sentidos puestos en el encuentro, conscientes de la importancia de los tres puntos,  pueden observar la motivación en el vídeo del final. La arenga de Norber a sus muchachos, en presencia de familiares y algunos aficionados. No hay más que observar las caras de los jugadores para saber el  grado de motivación antes mencionado.
Pronto tomaron ventaja los locales Adri en el 3, establece el 1-0, poco dura la alegría , cuatro minutos más tarde, una falta a favor de los visitantes, golpea la barrera desvía la trayectoria del balón y despista a David. Para nada el empate hizo mella en los locales, estos con un gran juego, arrinconan al Industrial y Juanca en el 19 y Técnica en el 42, ponen el 3-1, con el que finalizaría el primer periodo.
Alegría final en el vestuario

Comenzó el segundo tiempo, con un Industrial más enchufado, buscando reducir diferencia, aguantaron solo quince minutos, El Tesorillo a partir de ahí fue un ciclón que borró del campo a su rival,  en el 60 Adrí, Salas en el 62, Pachón en el 64 y Técnica en el 72, establecían el 7-1 definitivo.
Son esos días que sale todo, juego, estrategia, acierto. Al  Tesorillo que le costaba hacer gol, ha dado un giro de 360º, en los últimos tres encuentros ha conseguido la friolera de 17 goles, cuando  en las 29 jornadas anteriores había conseguido 40.
Ayer la afición respondió a la llamada, más de trescientos aficionados acudieron al municipal La Era, animando y de camino disfrutando con su equipo.
Ahora bien, se está en el buen camino para conseguir la permanencia. Hay que desechar la euforia,   nada hay hecho, los rivales que nos persiguen , también hicieron sus deberes. Hoy lunes a disfrutar de la importante victoria, pero mañana martes a pensar en el Tarifa, solo quedan dos jornada, no queda otra que seguir luchando. Con la entrega del domingo pasado, hay razones para ser moderadamente optimistas, pero sin descuidarse para nada. 



No hay comentarios: