lunes, mayo 13, 2019

No pudo ser en Tarifa. Nos las jugaremos en la última jornada

Aficionados tesorilleros en el López Pua de Tarifa.
U.D. TARIFA 4- U.D. TESORILLO 1

Comentario : No pudo ser, el Tesorillo, cayó derrotado en Tarifa con contundencia, aunque la victoria de los locales se puede considerar justa, el marcador fue excesivo.
Muy pronto todo comenzó a torcerse. En el minuto dos un remate al larguero, que pudo ser el 0-1, a la jugada siguiente, un penalti injusto, además de precedido de un clara falta del delantero sobre Quique, supuso el 1-0. Tocaba remar a contra corriente.
El Tesorillo lo intentó, pero enfrente tuvo a un Tarifa muy motivado, pareciendo quien se jugaba la permanencia eran los locales y no los visitantes.

En el segundo periodo con un fuerte viento de levante que  lógicamente favoreció a los locales, al estar acostumbrados, el Tesorillo quiso pero no pudo. No obstante antes del 2-0, el guarda meta local sacó en la raya con el pie un remate de Salas que se colaba, pero en el 52 y 56 el Tarifa sentenciaba el encuentro. En el 85 Cardenas de penalti establecía el 3-1 , la infracción se cometió fuera del área, pero el colegiado, posiblemente de no tener la conciencia tranquila con el penalti en contra, señaló pena máxima, en el descuento llegaba el 4-1 final.
Todo esto hace que nos la juguemos en la última jornada y nada más ni nada menos, que ante nuestro máximo rival el C.D.Guadiaro, que también se la juegan. Podemos asegurar que jamás en la historia de enfrentamientos, hubo un encuentro tan dramático. A no ser que el San Fernando, equipo ya descendido, de la sorpresa en el Torno, uno de los dos perderá la categoría. Así es el fútbol, el calendario lo ha querido de esa forma.
Una última consideración, no sabemos que circunstancias ocurrieron en los encuentros que la U.D.Tarifa celebró frente al Alcalá del Valle y Torno respectivamente, donde recibió ocho goles, lo que estamos seguros es que no fue el Tarifa que vimos ayer domingo, donde parecía que le iba la vida en el encuentro, cuando la permanencia la tenía casi asegurada, máxime cuando se enfrentaban entre si Guadiaro y Torno. Nada de esto estaríamos hablando si el Tesorillo, hace los deberes.
Dar las gracias a los aficionados que acudieron en buen número a Tarifa para animar a los nuestros, sentimos que se llevaran una desilusión.

No hay comentarios: