lunes, octubre 21, 2019

El Tesorillo se deja remontar un dos a cero frente al Ubrique


U.D. TESORILLO 2- UBRIQUE U.D. 3
En un segundo periodo catastrófico los locales desaprovechan un 2-0 al descanso.

Comentario: No hay motivos ni excusas para explicar lo que sucedió ayer tarde en el municipal de La Era. Como un equipo puede ofrecer dos caras tan distintas en cada tiempo.
Aún reconociendo que el Ubrique es un equipo fuerte, perteneciente a una localidad que nos supera en más de seis veces en habitantes ,  con el ascenso como objetivo, que  los nuestros tenían bajas sensibles sobre todo en defensa, teniendo el mister local que   conformar una defensa improvisada.


A pesar de todo eso, no hay explicaciones, como el combinado local, tras un buen primer tiempo donde se marcha al descanso con dos goles de ventaja, tantos de Lata y Adri. Puede cambiar tanto en el segundo periodo, sin actitud, con desidia total, no sabemos si creyendo que todo estaba hecho, o que aquello era coser y cantar.
Pero no solo fueron los jugadores, el técnico no supo reaccionar  y tratar de enmendar aquel desaguisado. El Ubrique no hizo nada extaordinario, simplemente se aprovecho del caos local y en un poco más de un cuarto de hora,  el tiempo transcurrido entres los minutos 51 y 68,  le dio la vuelta al marcador 
Esto es el blog oficial de la U.D.Tesorillo, no queremos ser críticos, pero debemos contar   lo que ocurrió en el terreno de juego, al menos nuestra versión.
Un encuentro para olvidar y que sirva para sacar conclusiones y rectificar errores. 

No hay comentarios: