lunes, octubre 28, 2019

Humillación en Villamartin

LLegada de la expedición a Villamartín 

U.D. VILLAMARTIN 6-
U.D. TESORILLO 0

Al Tesorillo le hacen seis goles, en un segundo tiempo para olvidar 


Comentario: Aceptando que ayer igual que frente al Ubrique , el Tesorillo tenía muchas y sensibles bajas, hasta seis jugadores titulares indiscutibles, bien por lesiones, enfermedad o trabajo, no pudieron ser alineados



Es cierto que el primer gol local, vino precedido de una clara falta sobre un defensa nuestro, gol ilegal a todas luces, a pesar de todo no se entiende lo ocurrido en el segundo periodo ayer en Villamartin.
Después de un primer tiempo aceptable, donde el Tesorillo mantuvo a raya a los locales, manteniendo su puerta a cero. Llegó el primer gol, la expulsión por doble tarjeta, justa a todas luces de Diego, a partir de entonces el Tesorillo fue un juguete en manos del Villamartin, que hizo lo que quiso, fueron seis y lo que hubiesen querido los locales, pues sencillamente el equipo se borró del encuentro.
Llevamos cuatro derrotas consecutivas recibiendo goleadas, con segundos tiempos desastrosos, se ha entrado en una dinámica muy peligrosa, solo se llevan transcurridas ocho jornadas, pero si no espabilamos, esto apunta muy feo.

No hay comentarios: