lunes, enero 13, 2020

Tres puntos de oro en Chipiona



CHIPIONA C.F. 1- U.D. TESORILLO 2

El Tesorillo termina la primera vuelta y comienza el año ganando

Comentario: Muy importante la victoria  conseguida por la Unión en el campo del Chipiona, un equipo que también está inmerso en la lucha por la permanencia.

No comenzaron bien las cosas para los nuestros. En el 9, a la salida de un córner en jugada ensayada por los locales se adelantan en el marcador. No le perdió la cara al encuentro el Tesorillo, buscó el empate, dominando y creando ocasiones. 


En el 29 los locales se quedan con un hombre menos, los locales incomprensiblemente se volvieron duros y con  muchas protestas, a pesar de todo se fueron con ventaja al descanso.

Con un hombre menos y dominio visitante, el empate era cuestión de minutos, llegó en el 72 y cinco minutos más tarde el uno a dos, ambos obra de Técnica, dos golazos. Aprovechando muy bien los huecos creados por Sergio Lata, que fue sometido a un férreo marcaje.

Los locales siguieron en su línea, en el 79 y en el descuento se quedan con dos hombres menos y por parte visitante fue expulsado Paquito. A pesar de la inferioridad numérica hicieron un arenó final, pero con más corazón que cabeza.

En resumen tres importantísimos puntos, que hacen afrontar la segunda vuelta con esperanzas de permanencia. 

No hay comentarios: