miércoles, enero 15, 2020

JOSE LUIS MENA MEDINA "KUKY"

Jose luis Mena Medina mas conocido como Kuky, fue el primero de la saga de los Kuky.
Jugador natural del Secadero donde paso la  mayor parte de su carrera deportiva en nuestro club.
Teniendo apenas 15 años , se incorporo al primer equipo donde  era querido por todos los entrenadores que pasaban por el club, fue un jugador caracterizado por su coraje donde su calidad técnica le aportaba mucho.
Su posición natural era de delantero el cual junto Sergio Lata aun en activo se disputan ser el máximo golpeador de la historia del club, a pesar de todo se le vio jugando también en banda o en el centro del campo, el cual no tenia problemas para desenvolverse.
Fue artífice del primer ascenso en la temporada 90/91 siendo jugador clave durante toda la temporada anotando 19 goles. Y en el partido el cual se consumo el ascenso, anoto de una magistral falta el 0-2.
en la temporada 94/95 decidió retirarse del fútbol en activo donde paso a formar parte de la directiva, 5 temporadas después y en club en plena crisis volvió a ponerse la camiseta amarilla ya con una edad considerable pero no tuvo problemas ninguno se adapto en el centro de la defensa llegando a anotar esa temporada 8 goles.
Kuki fue delegando de campo posteriormente 4 temporadas, viviendo los mejores años del club con dos ascenso seguidos llegando hasta primer andaluza y jugando una liquilla de ascenso a tercera división, actuamentel es un fiel seguidor del club pero nos comenta que ya si esta totalmente retirado del fútbol, su único modo es seguir viéndolo desde la grada.

No hay comentarios: