domingo, enero 19, 2020

Un buen Tesorillo gana a domicilio a la Roteña



U.D. ROTEÑA 1- U.D. TESORILLO 2

Segunda victoria a domicilio 

Comentario: Segunda victoria y también fuera de casa, ante un rival llamado a estar en la zona alta de la clasificación, reforzándose en el parón de Navidades .

Gran encuentro el de los nuestros, el mejor fuera de casa y cómo decíamos ante un rival potente. Otra vez tocó remontada y eso dice mucho y bueno. Mismo guión que en Chipiona, se comienza perdiendo en el 29 , en su primer tiro entre los tres palos y casi el único del primer periodo, se adelanta la Roteña, con el 1-0 se llega al descanso.


La Unión tiene otra cara, al contrario de encuentros anteriores, no se viene abajo, sabe luchar los noventas minutos y los aguanta. Eran merecedores los amarillos  de al menos el empate  y este llegó en el 72 a pies de Josema después de varios rechaces.

Siguió buscando el gol el Tesorillo y justo llegó en el 90, otra vez Josema, sin duda la figura del encuentro a pase de Sergio Lata establecía el 1- 2 definitivo.

Victoria balsámica, que nos hace salir de los puestos de descensos, después de varios meses inmersos en ellos. Pero la clasificación está muy apretada y no caben ni euforias ni relajaciones, se ha encontrado el buen camino  no hay que abandonarlo.

El domingo otro hueso duro de roer el Trebujena, que en la actualidad está clasificado en los puestos que dan opción a la liguilla de ascenso y que tendrá ganas de revancha, ya que en la primera vuelta le derrotamos en su casa por un gol a dos 

No hay comentarios: