lunes, febrero 10, 2020

El Tesorillo le gana al Torno y da un paso importante para la salvación


El Tesorillo gana a un buen Torno, dando un paso importante para mantener la categoría

Comentario: Quinta victoria consecutiva, seis jornadas sin conocer  la derrota, que nos hace ser optimistas  para poder permanecer una temporada mas en Primera Andaluza , eso si sin lanzar las campanas al viento, que lo mismo que una. buena racha te hace escalar puestos  en la tabla clasificatoria, al revés te devuelven al pozo. Ahora mismo estamos a nueve puntos del equipo que marca el descenso




Le costó mucho al Tesorillo doblegar a El Torno. Un equipo muy bien armado, con una excelente defensa, peleón, que le creó muchos problemas, haciendo que David se tuviese que emplear a fondo en varias ocasiones a lo largo del encuentro, con una destaca actuación.
Primer tiempo igualado, donde ambos equipos pudieron abrir el marcador, pero se llegó al descanso sin goles.
Salieron los locales un poco  mas enchufados y dominaron ligeramente, fruto de ese dominio llegó el 1-0 obra de Sergio Lata  en el 68, que de cabeza dibujó una vaselina. Buscaron los visitantes el empate y a punto estuvieron de lograrlo, estrellando un balón en el larguero.
Pero este equipo  ha cambiado la cara totalmente, no se amilanó, siguió peleando , defendiéndose con orden y   sin renunciar al ataque, en la prolongación Adri establecía el 2-0 definitivo.
Una victoria muy sufrida, no menos merecida ante un gran rival 

No hay comentarios: