miércoles, febrero 12, 2020

JORGE BAEZ

Del jugador que vamos hablar hoy es un jugador con mucha historia en el fútbol de la comarca, Jorge Baez Aranda, natural de la linea de la concepción  formado en las categorías inferiores del Atc Zabal , dio el salto al fútbol senior en el CD San Roque de la mano de Jose Luis Perea. Cumplió toda su carrera  como profesión entre la Real Balompedica Linense y el Algeciras CF.
Jorge un tío humilde  pero como mucha calidad en sus pies , puede presumir de que tanto la afición de la Balona como la del Algeciras CF lo quieren algo que muy pocos han conseguido  , ser querido por los dos grandes del campo de Gibraltar.
Jorge llego a nuestro club en la temporada 2003/2004  permaneciendo 4 temporadas hasta las 2006/2007.
Consiguió 2 ascenso y jugar una liga de ascenso a tercera división, era un experto lanzado de faltas, su tranquilad en el centro del campo aportaba mucho al juego del equipo a pesar de que su rodilla ya no le permitía mucho recorrido , nunca tuvo problemas ya que su parcela siempre la tenia bien cubierta.

Hoy día esta vinculado al Atc Zabal ayudando en uno de sus equipos juveniles, seguramente sacara grande jugadores, también es un fiel seguidor nuestro, donde siempre estamos en contacto.
Jorge Baez en el centro de la imagen arriba en su primer partido oficial con al UD Tesorillo

No hay comentarios: