lunes, febrero 17, 2020

El líder Puerto Real, corta la buena racha del Tesorillo


PUERTO REAL C.D. 3- U.D. TESORILLO 0

Demasiado castigo, ante un gran equipo

Comentario: El Puerto Real, actual líder de la Primera Andaluza, un equipo formado para ascender, venció con claridad a un animoso Tesorillo, que nunca le perdió la cara al encuentro y cayó con mucha honra.

Puede que los locales fuesen merecedores de los tres puntos, demostraron porque son los primeros clasificados de la categoría, pero el resultado es engañoso.


Cuando todo hacia pensar que el primer periodo iba a acabar sin goles, en la única desconexión de nuestra defensa en el 44 se adelantaron los locales.

Dos penaltis, casi seguido por sendas rigurosas manos, indicadas por uno de los asistentes, que antes había sido molestado por un reducido grupo de aficionados, motivo por que el encuentro estuvo detenido más de un cuarto de hora. La primera de las penas máximas las detuvo David, no así la segunda en el 56, que ponía muy cuesta arriba el encuentro para los nuestros.

En el añadido vino el tercero, fruto ya de bajar los brazos cuando el encuentro finalizaba. A pesar del resultado La Unión dio una buena imagen. El encuentro de ayer no es nuestra liga, la nuestra es el domingo frente a la U.D. Tarifa.

No hay comentarios: