miércoles, mayo 13, 2020

Dos estrellas fugaces

Rondo a la izquierda, Jorge Cervera ala derecha. Temporada 1999/2000

Coincidiendo  con el final del siglo XX y comienzos del XXI, irrumpieron en el primer equipo dos jugadores que tienen mucho en común. Dotados de una buena técnica, habilidosos en el regate, como todos los jugadores que tienen esas cualidades un tanto chupones.

Hablamos de Jorge Cervera Fernández y de José Antonio López Sánchez, al primero lo habrán reconocido la mayoría de los aficionados,  al segundo muy pocos, ahora sí le decimos que se trata de Rondón, seguro que igual que Jorge lo habrán identificado.


Ellos  siendo jugadores del primer equipo vivieron dos ascensos brillantes a  Regional Preferente temporada 1996/1997 y a Primera Regional temporada 2001/2002, ambos son del Secadero, mas o menos de la misma edad, con estilos  muy parecidos, dotados como decíamos anteriormente de una buena técnica, de regate fácil  y de un juego vistoso, de lo que gustan a la afición y hacer levantar admiraciones.

Pudieron estar alguna temporada más,  permanecieron unas cinco  temporadas,  ambos  procedentes  de los juveniles. Por eso hemos titulado estrellas fugaces, porque estamos hablando  de dos grandes jugadores que se marcharon prematuramente por circunstancias de la vida , no obstante dejaron un regusto de buen y vistoso fútbol y que se entregaron de lleno a los colores de la Unión Deportiva Tesorillo.

No hay comentarios: