viernes, noviembre 27, 2020

En encuentro aplazado la U.D. Tesorillo, gana 3 a 2 al U.D.Tarifa

Momento del minuto de silencio.

U.D. TESORILLO 3- U.D. TARIFA 2

Comentario: En encuentro aplazado de la cuarta jornada, en la noche de ayer, la U.D.Tesorillo se impusó por tres tantos a dos a la U.D. Tarifa. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio, por la muerte del que fuera jugador local, José Godino Macías, VIKY. 


Después de ocho meses, volvía el fútbol al municipal de La Era. Hecho insólito, encuentro oficial entre semana, en día laborable, con alumbrado artificial y sin público, además transmitido en directo a través de la red Facebook. Esta pandemia esta consiguiendo lo que nunca fuimos capaces de imaginar.

En un terreno de juego en malas condiciones, necesita de manera urgente un semillado y una puesta a punto, tanto Tesorillo como Tarifa, ofrecieron un encuentro entretenido no exento de emoción, con ese terreno de juego es muy difícil hacer buen juego.

Resultado justo, donde los locales fueron superiores ante un Tarifa que no le perdió  nunca la cara al encuentro. Se adelantó el Tesorillo en el 36 por medio de Adrí con un gol de bella factura, aprovechando el rechace en un saque de esquina. El empate vino de penalti en el 50, Christian y Tete en el 62 y 76, abrían brecha en el marcador, cuando expiraba el encuentro a tres minutos de final el Tarifa acortaba distancia.

El domingo de nuevo en casa , frente al Balón de Cádiz a las 16:30 horas 

No hay comentarios: