domingo, febrero 28, 2021

El Tesorillo rasca un punto en la última jugada del encuentro, frente al Guadiaro


 

U.D. TESORILLO 1- C.D. GUADIARO 1

INCIDENCIAS: Encuentro que se pudo celebrar con aforo limitado, donde acudieron unos 350 espectadores. Césped en perfectas condiciones

Comentario: Desde la temporada 2015/16, no gana el Guadiaro en el municipal de La Era, ayer sábado estuvo a punto de conseguirlo de nuevo, pero ya se sabe los encuentros duran hasta que el colegiado no da el pitido final.

Comenzó el encuentro con un claro dominio local, fruto de ese dominio, llegó en el 10 un claro penalti sobre Adri. Cristian detuvo la pena máxima a Jose Técnica. Quizá por ello el Tesorillo dejó de dominar y el Guadiaro igualo el encuentro, con mas aplomo que los locales,  la jugada del penalti pudo pesar como una verdadera losa . Con empate a cero se llegó al descanso.

A ocho minutos de la reanudación se adelantaron los visitantes, a la salida de un saque directo Luis, establece el 0-1. No se amilanaron los amarillos buscando  el empate,  . En el 65, el Tesorillo se queda con diez, Oscar recibe la segunda amarilla, curiosamente las dos únicas tarjetas que recibió el Tesorillo, fueron al mismo jugador.

A pesar de contar con un hombre menos, los locales lo siguieron intentando, no con brillantez pero si con mucho entusiasmo , merodeando el área visitante, por contra el Guadiaro se defendía con orden, con muchas interrupciones en el juego, donde evidentemente se perdieron muchos minutos.

Cuando habían pasados seis minutos de los noventas reglamentarios, en la última jugada del encuentro Adri con un golazo por la escuadra establecía el empate a uno. Gol que fue recibido por la afición local como si de una victoria se tratase, por contra los visitantes, mostraron su disgusto ya que prácticamente tenían el encuentro ganado.

Se pude hablar que el Tesorillo tuvo suerte, pero también hay que tener. en cuenta  que marró un penalti y jugo media hora con un hombre menos. Y que motivos para descontar los hubo.

En resumen el resultado hizo justicia, ante la igualdad vista en el terreno de juego, deportividad por ambos bandos, y se ha demostrado que somos rivales, pero para nada enemigos.

El domingo próximo nos desplazamos hasta Vejer 



No hay comentarios: