lunes, febrero 22, 2021

El Tesorillo, tutea al líder, aunque cae por la mínima

Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie y texto que dice "E ㅇㅇ SHOT ON POCO X3 X3NFC NFC"


BALÓN DE CÁDIZ 2-U.D. TESORILLO 1

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado en el Rosal de Puerto Real. Al coincidir los colores, la Unión vistió su segunda equipación, la misma que aparece en la foto.

Comentario: Buen encuentro el disputado ayer ante el Balón de Cádiz, líder de la categoría y máximo aspirante a ser el campeón de este Sub-grupo de la Primera Andaluza.


El Tesorillo tuteo a todo un Balón, le puso las cosas muy difíciles y a punto estuvo de arrancar un punto ya que el 2-1 definitivo llegó en el 87. En la última jugada del primer periodo,( no llegó a sacarse de centro,) el colegiado a instancia de uno de sus asistentes, señala penalti en contra de los visitantes, a todas luces ilegal, ya que antes de ser agarrado el delantero balonista , se ayudó descaradamente con la mano para ganar posición, es cierto que hubo agarrón, pero antes existió una mano flagrante, el colegiado, mejor dicho el asistente, optó por lo mas sencillo, pena máxima a favor de los locales.

No se descompuso el Tesorillo y siguió con su buena tónica, la de disputar el encuentro a todo un Balón, en el 66 Jose Técnica empataba el encuentro. Pero cuando moría el encuentro en el 87, en un fallo de marca el Balón conseguía el 2-1 final.

A pesar de la derrota la imagen del equipo fue buena, en la línea demostrada frente el Chiclana Industrial.
El domingo el encuentro de los encuentros, nos visita el C.D.Guadiaro, no hace falta decir mas 




No hay comentarios: