U.D. TESORILLO 0- JEREZ INDUST. 1
INCIDENCIAS: Antes de comenzar el encuentro por parte de la Directiva, se hizo entrega de placas en señal de reconocimiento a la fidelidad y cariño con el club. A los socios número 1, Francisco Nuñez Caballero, 2, Fernando Martín Trujillo y 3, José Cervera Saborido.
COMENTARIO: De muy diferentes maneras, afrontaban los dos equipos el encuentro de la segunda jornada de la fase de ascenso. Los locales, con el relajamiento de haber conseguido la permanencia, con una plantilla diezmada, por la fuga de varios jugadores en la segunda vuelta, a fuerza de ser sinceros, sin aspiraciones algunas de conseguir el ascenso de categoría, que para nada era el objetivo cuando empezó la temporada. Por otra parte, el Jerez Industrial con el objetivo claro del ascenso, meta que lleva buscando varias temporadas sin conseguirlo y que por historia y categoría de Club le corresponde, además de haberse reforzado en el tramo final de la liga regular.
Esas diferencias en cuanto a potencial y motivación se vieron reflejadas en parte en el terreno de juego, los visitantes fueron mejores y llevaron el peso del encuentro, mas aún cuando en el minuto 1 todo se le puso de cara, una buena parada de nuestro meta David Mena, el rechace impacta en el cuerpo de Jesús Barrera consiguiendo el único tanto del encuentro, hay que decir que Barrera como buen delantero estaba donde un goleador tiene que estar.
Es cierto que los visitantes, dispusieron de mas ocasiones para aumentar el marcador, aunque no tantas, a todo esto el Tesorillo cuenta con un gran guardameta, que hace lo que tiene que hacer parar. Dicho esto no estamos de acuerdo con lo publicado por otros medios y declaraciones que por supuesto respetamos , donde al parecer el Industrial, fue una apisonadora que pasó por encima del Tesorillo.
Los locales se batieron con sus armas, ordenados en defensa, cada jugador dio todo lo que llevaba dentro y fueron de menos a más, ante un rival superior, un grande de la categoría, que como hemos mencionado anteriormente pudo resolver antes, pero terminó pidiendo la hora.
Nada que reprochar a los nuestros, a los que han quedado, los que están dando la cara, perder no le gusta a nadie, pero cuando se pierde como ayer, ante un equipo con mucho mas presupuesto , la derrota es mas llevadera y con la cara muy alta
Unimos un pequeño video de la entrega de las placas a los tres socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario