lunes, abril 26, 2021

El Tesorillo da la sorpresa, venciendo por 1 a 3 al Xerez C.D. B, con tres golazos

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie y al aire libre


XEREZ C.D B 1- U.D. TESORILLO 3

Incidencias: Tercera jornada de la fase de ascenso a División de Honor Andaluza, disputado en el campo de la Granja de Jerez

Comentario: Dicen que el fútbol es un deporte de masas, entre otra cosas por lo imprevisible que resulta muchas veces. Una cosa parecida ocurrió en día de ayer, domingo 25 de abril de 2021.


El equipo menos fuerte, con peor  clasificación, sin opciones para el ascenso, se impuso  con claridad y contra todo pronostico  al campeón de la fase regular, líder hasta el día de ayer de este grupo de la fase de ascenso, que solo había perdido en la actual temporada un encuentro como local.

La Unión realizó posiblemente los mejores 45 primeros minutos en mucho tiempo, además con tres golazos, dos de Adri y uno de Rubén Cárdenas . Muy pronto se adelantaron los amarillos en el 3, Adri de fuerte zurdazo, tras dejada de Técnica establecía el 0-1. Empataron los locales en el 23, pero dos minutos mas tarde en una galopada de área a área, dejando a varios contrarios atrás , otra vez Adri rompía las tablas, un gol para enmarcar. Pero si bueno fue el gol de Adri, no le fue a la zaga el de Ruben en el 31. Roba un balón en el circulo central, ve adelantado al meta local, desde unos 45 metros manda una vaselina que se convierte en el definitivo 1-3. Los pocos aficionados tesorilleros allí presentes , se frotaban los ojos, porqué no llegaban a creérselo

En el segundo periodo, el Tesorillo supo administrar su ventaja, se defendió con mucho orden y criterio, no viendo peligrar el resultado en ningún momento. Hay que poner en valor a ese grupo de jugadores, que están aguantando hasta el final, por supuesto al técnico Norber y ayudantes. Ayer tocó saborear la victoria, pero siguen dando la cara por unos colores y por un pueblo llamado San Martín del Tesorillo.

Disfruten con el vídeo de los tres golazos



También merecen una especial mención nuestros juveniles, que están realizando una gran temporada, ayer ganaron en Puente Mayorga 0-1, se han situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Muy bien por los muchachos de Rafa Jurado, el cual está sacando partida a un buen grupo de jóvenes futbolistas, asegurando el futuro de nuestra Unión Deportiva. 


No hay comentarios: