lunes, mayo 03, 2021

Los Juveniles, finalizan una gran temporada


 La U.D.Tesorillo, finalizó el pasado sábado 1 de Mayo la temporada 2020/21, aunque aún queda una jornada por disputar, en la que nos toca descansar

Lo hizo ganando al Cortijillos, por 3 a 0,  cerrando una extraordinaria campaña, en la que está asegurado el tercer puesto de la clasificación, con opciones al segundo, dependiendo lo que hagan otros rivales.



Finalice en el puesto que sea, el trabajo del equipo ha sido muy meritorio, ¡ojo! que la U.D. Tesorillo juvenil lleva dos temporadas sin perder en casa. Nuestro aplauso para la plantilla, siempre lo venimos diciendo, ellos son los auténticos protagonistas. Pero por nada debemos olvidar el buen trabajo que están  llevando Rafa Jurado y Sergio Tirado ( Lelo) al frente  de la dirección técnica  de ese plantel de jóvenes promesas, ellos  también son parte y muy grande del éxito. Así que nuestra ENHORABUENA Y AGRADECIMIENTO  a todos, jugadores y técnicos. 




Un grupo de madres, quiso unirse a la fiesta final, se vistieron con camisetas amarillas, con las siguientes leyendas. Por delante  "MAMÁ  FUTBOLERA " y por la espalda " MI JUGADOR FAVORITO LO CRIO YO MISMA "




No hay comentarios: