miércoles, septiembre 09, 2009

Entrenamiento y Reunión

Ayer se volvió a los entrenamientos de cara a preparar el partido de la segunda jornada que se disputará en el Municipal a partir de las 18,30 horas del Domingo 13, y que nos mediremos al conjunto del Nueva Jarilla.
Carlos Parra comenzó la sesión con una pequeñas charla en los vestuarios, para proseguir en el terreno de juego con ejercicios físicos dirigido por el preparador Rául Roca.
La Directiva local trasladó la reunión semanal a las oficinas del Campo de Fútbol. Las reuniones se vienen realizando de forma habitual cada martes en las dependencias de la E.L.A, hasta que sea inaugurada la nueva sede. De la reunión de ayer destacamos:

  • Entrega de Carné para todos los socios. Próximo Viernes 11 en el Bar “Amanecer”, a partir de las 19 horas y hasta las 22 horas.
  • Presentación del cartel de la Lotería de Navidad, así como los puntos de ventas donde poder adquirirla. El número es el 15.694.
  • Presentación de estado de cuentas para toda aquella persona que quiera comprobar la situación actual del Club, además de las previsiones económicas para el futuro.
Queremos destacar uno de los puntos que se debatió en la reunión referente a la campaña “Abónate”. Cuando se establecieron los precios de los abonos, no se tuvo en cuenta a las y a los estudiantes del pueblo. Pedimos disculpas y os comunicamos que el precio para ellos y para ellas es de 30 Euros. Solamente tendrán demostrar que actualmente estudia presentando el carné que lo corrobore a la hora de recoger su abono.
Por otra parte, mañana Jueves, nuestros más pequeños vuelven a jugar otro partido de pretemporada hasta la categoría de infantiles. Será en el campo de césped artificial, y los infantiles en el estadio municipal. Se medirán a un equipo recién fundado, al At. Algeciras.

No hay comentarios: