martes, septiembre 08, 2009

Segunda Jornada, el Domingo a las 18,30 horas

Ya tenemos fecha para la disputa del encuentro de la segunda jornada liguera, será el domingo 13 a las 6 y media de la tarde frente al Atc Nueva Jarilla. Según los aficionados más veteranos será la primera vez que nos enfrentemos a este equipo y después de haber buscado en los archivos que disponemos tampoco encontramos ningún enfrentamiento anterior, será por tanto un encuentro inédito.
Conozcámoslo un poco mejor:
Nueva Jarilla está situado a 5,5 km del circuito de velocidad de Jerez, y a 13 km de Jerez de la frontera. Es un pueblo de colonización de la reforma agraria de los 50. Debe su nombre al cortijo de Jarilla. Sus habitantes en un principio procedían de Alcalá del Valle, Rota, Arcos, Bornos, Paterna de Rivera, Zahara de la Sierra, Algodonales, Granada y varios pueblos, mas. En un principio se le quería poner por nombre Nueva Rota del Torrejón, ya que gran parte de sus colonos procedían de la expropiación de los terrenos de la base de Rota, Pero la mayoría de los colonos no quisieron ya que los Roteños no tenían mayoría. y se le puso el nombre de Nueva Jarilla en Consonancia con los cortijos de Jara, Jarilla, Jareta.Su población es aproximadamente de 1700 habitantes, y a sus las vecinos les encanta el Futbol
Los datos del Club son:

  • AÑO DE FUNDACIÓN: 2006

  • NÚMERO DE SOCIOS: 150

  • PRESIDENTE: Jesús Manuel Lozano Márquez

  • DIRECCIÓN DEL CLUB: C/Las Mesas, 8

  • PATROCINADOR: Jerez Motor, S.A


EQUIPACIÓN: Pantalón Negro y camiseta blanca
La plantilla, bajo la dirección técnica de Juan Figueroa esta formada por:
Mario y José en la portería
DEFENSAS: Robert, Rubén Jesús, Romualdo, Dani, Juanjo, Miguel, Víctor, Clavijo y Nono.
MEDIOS: Botaro, Topo, Lebrón Bonilla, Israel, Txingo e Ismael.
DELANTEROS: Peli, Adri, Cerpa y Javi.
La media de edad es de 23,9 años. En pretemporada ha disputado tres partidos, en el primero venció al Xerez “B” de Primera División Andaluza por 3 a 2. En el segundo salieron derrotado ante el Portuense del grupo IV de Segunda División B con un marcador de 0 a 4 y en el tercero perdieron también por 1 a 3 ante la Roteña, que como el Xerez “B” milita en primera andaluza.
Así pues el domingo tendremos enfrente a un conjunto bien armado y que nos visita como segundo clasificado. Esperamos que nuestros seguidores nos apoyen incondicionalmente como viene siendo habitual.
La Juan Directiva quiere desearle a toda la expedición del Nueva Jarilla que pasen una buena tarde entre nosotros y que disfruten de un buen espectáculo deportivo.
Por otra parte, los nuestros Juveniles se estrenan frente al Alcalá juvenil que también rinden visita por primera vez. Será el Sábado a las 6 y media. (se ampliará noticia en el enlace “Categorías inferiores”).

No hay comentarios: