martes, octubre 06, 2009

Calendario Deportivo de la Semana

Tenemos el horario completo para este fin de semana, los emparejamientos son los siguientes:

  • Prebenjamines. - Sábado 10 de Octubre, a las 13 en casa frente al C. D. Andalucía de La Línea.
  • Benjamines. - Sábado 10 de Octubre, a las 12 en casa, fernte al C. D. San Roque.
  • Alevines. - Sábado 10 de Octubre, a las 12 en el municipal de San Enrique, frente al C. D. San Enrique.
  • Infantiles. - Sábado 10 de Octubre a las 10,30 de la mañana en el Virgen del Carmen de La Línea, frente al Atc. Zabal.
  • Juveniles. - Domingo 11 de Octubre a las 11 de la mañana en "Las Arenas" de Palmones, frente al Juventud de Palmones.
Asimismo, los Prebenjamines disputarán el partido aplazado frente a la A. D. Taraguillas, el Jueves día 8 a las 18,00 horas.
Igualmente, los Infantiles jugarán mañana miércoles día 7 a las 19 horas en el municipal de "La Era" frente al Andalucía de la Línea en la que será primera jornada de liga una vez reestructurado el grupo.
En cuanto a la reclamación presentada por la unión Deportiva Tesorillo en referencia al partido de Prebenjamines de la pasada jornada, comunicamos que una vez estudien el caso en la federación nos comunicarán la determinación tomada.
Hemos de reseñar algunos puntos referente al horario de las categorías inferiores según la Federación:
  • Cuando un partido se juegue en viernes, y siempre que el desplazamiento sea superior a 30 kilómetros, siempre se jugarán los partidos a partir de las 18 horas. Si el partido se disputara en sábado, el comienzo de este será siempre a partir de las 10 de la mañana.
  • Cuando el desplazamiento sea superior a 70 km. el horario será a partir de las 19 horas para los viernes, y a partir de las 11 de la mañana para los sábados.
  • El horario estipulado para dar por concluido un encuentro por la no presentación de alguno de los dos equipos y por tanto la pérdida del partido es siempre de 30 minutos.

Esperamos que esta aclaración sirva a todos los que se han interesado por el tema a tener una idea más clara de lo ocurrido.

No hay comentarios: