martes, octubre 06, 2009

Fernando se nos lesiona

El pasado sábado se lesionó de gravedad el jugador juvenil Fernando Corrales.
Pueden leer la noticia completa en la sección Categorías Inferiores pinchando en la columna de la derecha, debajo de la previsíón del tiempo.
Nota de la directiva:
Desde la Directiva queremos hacer un nuevo llamamiento a toda persona que quiera colaborar con algunas de las secciones del club para poder darle una mayor cobertura a todas las categorías.
A día de hoy podemos contar con colaboradores en la sección de Balonmano, de Gimnasia rítmica, de tenis y dentro del fútbol en la categoría de prebenjamines, que poco a poco se van familiarizando con la página lo que dará mayor fluidez a la misma.
Hay un comentario firmado por un juvenil, o al menos así lo firma, que habla de la lesión de Fernando como si nadie del club se hubiera interesado por la noticia. Podemos asegurar que desde el mismo momento en que esta se produce se ha estado en contacto con la familia para saber el estado de Fernando, que es lo que obligatoriamente hay que hacer en éstos casos, pero de ahí a intentar hacer creer que no se tiene en cuenta, sinceramente creemos que hay un abismo.
Creemos que Fernando lo que necesita en estos momentos son muestras de apoyo para que pronto vuelva a disfrutar y a hacernos disfrutar a todos jugando al fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo nakata...espero verte pronto jugando de nuevo

Anónimo dijo...

nakatra tu eres un ckac pixa aora tas en un momento malo para tu carrera deportiva por tu grave lecion. pero todos savemso k tu eres un tio fuerte y k te rekuperaras rapido de ello te esperamos pronto en la era.
viva la udt