lunes, octubre 05, 2009

No perdemos, pero tampoco ganamos

Otra jornada más sin que conozcamos la victoria, y van cinco. El equipo parece seguir la misma línea de todos los partidos de pretemporada, donde todos se saldaron con empates, excepto una derrota y una victoria. En el día de ayer volvimos a ver a un equipo que comienza muy bien, pero que a medida que el partido avanza comienzan las dudas,
quizás motivado por el hecho que el balón no entra, pero que deja al aficionado con la sensación que el equipo puede dar muchísimo más de lo que al final de cada encuentro refleja el marcador. Los jugadores comentaron la semana pasada que la situación cambiaría radicalmente en el momento que se diera un resultado positivo y estamos seguro que ocurrirá y además en un periodo corto de tiempo, de eso no cabe ningún tipo de duda, puesto que el equipo trabaja bien y cuando se trabaja bien , los resultados llegan. Pero para que esto ocurra, además se tiene que dar otro factor muy importante, es el de la implicación al cien por cien del cien por cien de la plantilla, independientemente del lugar que le toque jugar cada jornada, es precisamente ahí donde el aficionado espera pacientemente cada semana ver reflejado en el terreno de juego este hecho. Solamente aumentando el nivel de compromiso hasta el máximo se conseguirán los objetivos, y solamente así es la manera de que la situación cambie.

En cuanto al resto del grupo destacamos la línea imparable que hasta ahora está teniendo el Nueva Jarilla y que semana a semana lo viene demostrando, siendo además el equipo más realizador y a su vez el menos goleado. Curiosamente de los tres equipos que nos han visitado en lo que va de liga, posiblemente sea el que menos nivel de fútbol ha demostrado, pero sí el que más pundonor en todos sus jugadores.
La Jornada sexta nos depara un enfrentamiento con El Gastor, que al contrario de nosotros, nunca ha empatado en la presente temporada. Esperemos que este dato nos sirva para que iniciemos de una vez la trayectoria ascendente como espera toda la afición. El partido se jugará el sábado.

3 comentarios:

pepe dijo...

Me gustari hacer una pregunta al señor presidente. ¿A que jugamos este año?, ¿a mantener la categoria o a subir?

Anónimo dijo...

ya que no veo que se haya puesto mi comentario que deje esta tarde lo vuelvo a repetir haber si esta vez no me censuran( y eso que no ponia nada insultante ni mucho menos) bueno vuelvo a repetir, en que seccion aparecen los resultados y cronicas de los juveniles? gracias

Anónimo dijo...

eso q los juveniles forman parte de la udtesorillo tmb...y tan ganando sus partidos