domingo, marzo 08, 2020

El Tesorillo empata frente al Villamartin, al señalarle dos penaltis en contra, en solo tres minutos


U.D. TESORILLO 2- U.D. VILLAMARTIN 2
 La Unión deja escapar dos puntos a diez minutos del final, al ser castigado con dos penas máximas en solo tres minutos

Incidencias: El equipo saltó al terreno de juego, portando  botellas de vidrios que ha repartido el Ayuntamiento, con el lema " No queremos ser valientes, queremos ser libres, de esa manera  la U.D.Tesorillo se ha unido a la campaña en favor de la igualdad entre géneros y el medio ambiente propiciada por nuestro Consistorio. Lo hicieron igualmente el resto de categorías que jugaron en el día de ayer .


Comentario : Con mal sabor de boca quedamos ayer tarde cuando finalizó el encuentro que nos enfrentaba al Villamartin, un equipo menos potente que el de la primera vuelta y parte de esta segunda, donde ha perdido efectivos, sin desmerecer para nada los que participaron en el encuentro.
Aún reconociendo que el primer  penalti, la falta se cometió fuera del área , más de un metro, que el segundo de diez se pitan solo dos.
Pero un equipo que en el minuto 80 ganaba por dos a cero, que está necesitado de puntos, deber tener el oficio de matar el encuentro, de no cometer faltas innecesarias, de dar facilidades al contrario, ante un rival entregado que los dos únicos lanzamiento entre los tres palos fueron los dos penaltis con los que se encontró, casi sin esperarlos. Esa falta de oficio  en el día de ayer, estuvo en el campo y fuera de él.
Es cierto  que estamos en el buen camino para conseguir la permanencia, pero no es menos cierto que  aún no está conseguida ni mucho menos, por lo que no caben distracciones alguna. Los rivales que nos persiguen  han recortado distancias, así que ojito.
Sobre la actuación arbitral, solo una reflexión, nos gustaría saber, cuantas veces ese colegiado, ha señalado dos  penaltis en contra del equipo de casa y en un espacio de tres minutos. No pretendemos ser mal pensados, pero hace algunas jornadas, tuvo un problema con el equipo juvenil, donde demostramos que se había equivocado claramente a la hora de identificar a un jugador . ¿ Tendría eso algo que ver?.

No hay comentarios: