viernes, octubre 30, 2009

Convocados

Carlos Parra ha convocado para el partido ente el Jédula a:
Cuco, Miguel, kike, Nacho, Dueñas, Estiven, Juanan, José Manuel, Álvaro, Jonás, José Ignacio, Juan Ramos, kuki, Fiera, Aliou y Comprobar ortografíaBernardo.
Por otro lado, en el partido de Benjamines disputado esta tarde, José Mateo ganó la partida a su primo Germinal. su equipo Sotogrande ha vencido por 9 a 2 al Benjamín de la Unión.
ACLARACIÓN:
A petición de la Directiva, se están publicando todos los comentarios que se hacen, siempre y cuando, este no sea ni un ataque personal, ni insulto, ni nada por el estilo. Hasta el momento solamente se ha tenido que eliminar uno, por tratarse de una mofa hacia el equipo juvenil, todos los demás han sido publicado.
En la entrada anterior, se ha publicado uno referente a la apertura de la sede y tenemos que aclarar lo siguiente:
Tanto el Ayuntamiento de la E.L.A. como el Ayuntamiento de Jimena de La Frontera, están colaborando eficazmente con el Club cosa que agradecemos desde la Directiva, hasta le fecha no tenemos ningún tipo de queja al respecto de ninguna de las dos partes, sino muy al contrario solamente podemos agradecer el trabajo para con la Unión.
El motivo por lo que no se ha podido abrir ha sido única y exclusivamente por la no presentación de un documento por parte de la propiedad. Este documento ha sido presentado en el día de hoy y es a partir de ahora cuando el Ayuntamiento mueve ficha una vez presentado todos los documentos. Pero ya publicabamos que era cuestión de días. No busquemos fantasmas donde no los hay, que en el momento que haya que protestar ya se hará y estaréis informados.
Gracias.

No hay comentarios: