miércoles, octubre 28, 2009

Jédula. Duelo por salir de la U.C.I.

Jédula es un localidad pedánea encuadrada en el municipio de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Con una población superior a 2.300 habitantes. Se encuentra situada a mitad de camino entre Jerez y Arcos de la Frontera, a unos 20 kilómetros de la primera y a unos 12 de la segunda, justo antes de adentrarse en la sierra de Cádiz y la ruta de los pueblos blancos.














EL CLUB EN DATOS:
  • AÑO DE FUNDACIÓN: 1967
  • NÚMERO DE SOCIOS: 367
  • PRESIDENTE: Inocencio Montero Jurado
  • PATROCINADOR: Venta Martín
  • EQUIPACIÓN: Camiseta verde


La plantilla la forman los siguientes jugadores.

Porteros: Francisco J. Gómez, y Perico
Defensa : Borja, Pedro, Oliveira, Carlos, Ignacio., Rafa, Pablo y Dailos
Centrocampistas: Paquito, Doña, Adri, Fabi y Trujillo
Delanteros : Jorge, Pedro, Juanjo, Cintado, Antoñito, Isidro, David, Marco y Vázquez.

Como vemos la trayectoria de ambos equipos en la actual campaña es bastante similar, hasta tal extremo que los dos han conseguido ganar su primer encuentro en la misma jornada, la anterior. La situación en la clasificación, aunque es parecida, nos beneficia a nosotros ya que siempre hemos estado situados por delante en la tabla. Pero si vemos ambas trayectorias, es el Jédula quien mejor lo tiene a pesar de ser un recorrido lento y siempre en zona de descenso, puesto que es una linea ascendente desde la primera jornada, al contrario de lo que ocurre con nuestro equipo, que pasó del lugar 8 al 13, luego al 14 y es desde ese lugar donde comienza la remontada, pero hasta ahí ha ido en declive.

Analizando la clasificación de los dos como locales o visitantes, vemos que es exactamente igual, donde ninguno ha ganado un encuentro y se reparten a partes iguales los empates, las derrotas y la diferencia negativa de goles.

Será por tanto un encuentro apasionante, donde los don contendientes buscarán la victoria que les falta a la Unión como local, y al Jédula como visitante, el que la consiga dará un paso de gigante en sus aspiraciones, ya que el empate no le sirve a nadie.

El resto de la novena jornada se completa con los siguientes emparejamientos:

No hay comentarios: