miércoles, octubre 28, 2009

La Unión volvió ayer a los entrenamientos. Se ejercitó la totalidad de la plantilla y se trabajó con mucha ilusión y ganas para que en el siguiente partido intentar conseguir la segunda victoria consecutiva que nos sitúe un poco mas arriba, además de espantar los fantasmas. Esta semana, si no ocurre alguna novedad, Carlos dispone de todos sus jugadores ya que no hay nadie ni en la enfermería, ni con sanción federativa. Por otra parte y como viene siendo norma habitual en la Directiva desde que asumió el cargo, se reunieron en la tarde noche de ayer para la planificación de la semana. Esta noticia carece de mayor importancia a no ser que ayer por primera vez la reunión fue en el local recientemente adquirido para la ubicación de la nueva sede del Club. Ahora si podemos informar de que edificio se trata, es el local donde anteriormente estuvo ubicado el "Pub Trazos" y posteriormente "La Nuit". Como podréis observar en las fotografías aún queda muchísimo trabajo por realizar hasta poder inaugurarla oficialmente.
Uno de los temas tratados anoche fue la preparación del Stand del Club para la próxima edición de la "Feria de la Naranja" que se llevará a cabo entre los días 20 y 22 de Noviembre.
La directiva quiere hacer un llamamiento a todos los socios que quieran colaborar en la limpieza y preparación de la Sede, para que entre todos sea más fácil y rápida la inauguración.

No hay comentarios: