domingo, octubre 25, 2009

La Unión sale del descenso

Por fin los nuestros pudieron saborear una victoria en esta temporada, lo hicieron en su cuarta salida.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
ESPERA. Gómez, Juanito, Moi, Gabi, Mariano, Chato, Pumuky, Mota (López 86´), Makoki (Manrrubia 80´), Curro y Mariscal.
U. D. TESORILLO. Miguel, Bernardo, Kike, Juan Ramos, Stiven, Nacho (Dueñas 63´), Jonás (Alex 54´), Raúl, Aliou (José Ignacio 74´), Kuki y Fiera (José Manuel 94´).
ÁRBITRO: Señor Llamas González de San Fernando. Mostró cartulina amarilla a los locales Moi, Juanito, Gabi y Mariano. A los visitantes Aliou y Kuki. Expulsó con roja directa al local Pumuki en el minuto 68´, por una entrada a Alex.
GOLES: 0 - 1 Kuki en el minuto 92


INCIDENCIA: Partido disputado en el Municipal de Espera en una tarde primaveral ante unos cuatrocientos espectadores. Terreno de juego de césped artificial.


CRÓNICA: Primera victoria de la Unión, precisamente cuando más falta le hacía tras la decepción de la jornada anterior, lo que hace que volvamos a salir de la zona de descenso en la que permanecíamos desde la segunda jornada.
Fue un partido difícil para los nuestros y bastante trabado en el primer tiempo donde apenas hubo ocasiones claras de desnivelar el marcador, y en donde ambos equipos solamente buscaban a sus hombres más adelantados a base de balones largos pero sin conseguirlo. Hubo dos claras ocasiones para los locales que resolvió bastante bien Miguel, uno de los destacados.
Ha sido en la segunda mitad donde el equipo de Carlos Parra se ha hecho dueño del partido controlando el centro del campo y llevando bastante más peligro a la meta rival. Este dominio se vio incrementado con la expulsión del jugador local Pumuky, lo que hizo que la Unión se fuera en busca del partido. Pudo llegar el gol en dos jugadas a pies de Aliou, otro de los destacados, y de José Ignacio, que poco a poco va recuperando la confianza, pero este no llegó hasta el tiempo de descuento en una jugada embarullada en el área visitante y que Kuki supo resolver para establecer el resultado final.
El resto de la jornada y la clasificación ha quedado como sigue:
Para terminar la Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo quiere hacer una nota de agradecimiento a la Directiva del Espera por el trato recibido durante la estancia del equipo en la localidad. Desde esta página les deseamos toda la suerte para lo que queda de campeonato y que el equipo logre todos los objetivos programados


No hay comentarios: