jueves, septiembre 24, 2009

El Derbi para los Locales

La Balona arrolla en el clásico al Algeciras por 6 a 3
Johny, Biri, Copi (dos, uno de penalti), Carlos Guerra y Paquito marcan para los albinegros. Víctor García y George hacen los tres goles albirrojos.
La Balompédica goleaba 4-0 al Algeciras al término de la primera mitad del encuentro en el Municipal de La Línea. Los tantos de Johny, Biri, Copi y Carlos Guerra dejan sentenciado el clásico del Campo de Gibraltar. A los 25 minutos de juego los de Eduardo Vílchez ganaban ya por 3-0 a un Algeciras muy blando en defensa.
Los linenses se adelantaron pronto con un cabezazo de Johny tras saque de esquina y antes de que se cumpliera el cuarto de hora, Biri anotaba el segundo. Con el 2-0 los algeciristas reclaman un penalti en el área albinegra. Sin embargo, el colegiado no lo señaló y en el 25’ Copi marcaba el tercero para los locales. Carlos Guerra hizo el cuarto antes de llegar al descanso.Nada más reanudarse el encuentro, el Algeciras ha acortado distancias al marcar Víctor García dos goles y George un tercero, lo que deja el marcador ahora en un atractivo 4-3.El conjunto linense ha vuelto a agrandar la ventaja al marcar Copi de penalti. Casi al término del partido, Paquito marcó el definitivo 6-3.
Noticia publicada por Europa Sur

No hay comentarios: