lunes, septiembre 21, 2009

Un punto de esperanza.

Después de analizar los resultados que se dieron en la jornada de ayer, y sobre todo en el partido realizado por los nuestros, podemos albergar esperanzas para el futuro teniendo en cuenta que en el día de ayer el equipo sí supo sobreponerse al jarro de agua fría recibido otra vez en los instantes finales de la primera parte. Ya se vio claramente tras sacar de centro por el gol encajado que el equipo iba a reaccionar tarde o temprano, y falto muy poco para que Alex la enchufara dentro del marco solamente un minuto después de que el equipo Chiclanero se adelantara por medio de Rubén.
Una vez se retiraron a vestuarios tras finalizar la primera parte, los aficionados nos quedamos con la impresión de que esta vez si podíamos hacer realidad la remontada y con esa idea afrontó el equipo la segunda parte.
Nada más salir y en apenas un minuto y medio, se hizo realidad con el gol de Fiera. El equipo pareció otro y aunque al final solo pudimos quedar en tablas, la imagen ofrecida fue radicalmente contraria a la de la jornada anterior, y si cabe ante un equipo con mucho más potencial, que luchó lo indecible por llevarse los tres puntos del Municipal.
Estadísticamente seguimos en la misma posición, donde por otra parte el Nueva Jarilla sigue como líder, pero esta vez destacado con dos puntos sobre el segundo y tras conseguir nueve puntos sobre nueve posibles. Por abajo todo sigue casi igual, con la diferencia del Espera, que escapa de la zona peligrosa, en detrimento del Barbate. En la siguiente jornada nos medimos al Palmones en el único derbi comarcal de la temporada. El equipo viaja con la intención de situarse en la zona cómoda de la tabla, para lo cual solo vale ganar o ganar.

No hay comentarios: