domingo, septiembre 20, 2009

A las 17,30 en el Municipal de "La Era"

Esta tarde a partir de las cinco y media de la tarde, nos mediremos en nuestro campo a Chiclana Industrial en la tercera jornada de liga. Carlos Parra por fin ha podido contar con la totalidad de la plantilla para confeccionar la lista, ya que esta semana han podido entrenar con total normalidad todos los jugadores , por lo que el mister ha podido confeccionar la lista de convocados sin tener que dejar fuera a nadie por motivos federativos (Sanciones) o por motivos físicos (Lesiones).

El rival que nos visita es uno de los más fuertes del grupo que viene con la intención de borrar el mal sabor de boca que les dejó el tropiezo en casa en la jornada pasada. Es un equipo muy equilibrado en todas sus lineas y con jugadores de muy alto nivel. Esperemos ver un buen encuentro en el Municipal, y que disfrutemos de un gran espectáculo deportivo.

En el encuentro disputado en la tarde de ayer, el resultado fue el siguiente:
Villamartín 1 - 2 Espera.
Por otro lado, nuestros juveniles disputaron el encuentro de la segunda jornada de liga, para ello se desplazaron a La Linea de La Concepción, donde se midieron al Calderón, encuentro en el que no pudieron sacar un resultado positivo, ya que cayeron derrotados por un tanteador de 2 a 0.

1 comentario:

GATO NEGRO ORQUESTA dijo...

1-1 al final de los 90 minutos.