lunes, septiembre 21, 2009

Empate justo ante el Chiclana Industrial

U. D. TESORILLO: Miguel; Juanan, Bernardo (Kuki, 15'), Quique, Steven, Raúl, Álex, Juan Ramos, Jonás (Aliou, 60'), Dueñas (Domingo, 70') y Fiera.

CHICLANA INDUSTRIAL: Buyo; Carreño, Moro, José Mari, Adrián, Rodo, Rafa, Foria (Maikel, 50'), Rubén (Javi Fernández, 65'), Antoñín (Chule, 61') y Mariano (Ortiz, 72').
Árbitro: Santana Ramírez, auxiliado por Luna Montes y por Espinosa Cubano (Algeciras). Buena actuación del trió arbitral, propiciado por el exquisito comportamiento de ambos conjuntos. Amonestó a los locales Miguel, Quique, Raúl, Dueñas, Kuki y Aliou; y a los chiclaneros Ortiz y Antoñín. Expulsó al visitante José Mari por doble amarilla en el 80'.
Goles: 0-1, Antoñín (42'). 1-1, Fiera (minuto 1´de la segunda parte).
Incidencias: Tarde nublada. Un centenar de espectadores en La Era en el Tesorillo.
Crónica: La Unión Deportiva Tesorillo solo pudo empatar ante un gran equipo, el Chiclana Industrial, empate que podemos considerar justo después de lo visto en la tarde de ayer sobre el municipal de “La Era”. La Unión salió decidida a por el partido, pero un Chiclana bien plantado en el campo, controlaba toda situación de peligro. Carlos Parra tuvo que realizar el primer cambio cuando solamente se llevaban jugado quince minutos a causa de la lesión de Bernardo, que con un tirón en un muslo, tuvo que abandonar el terreno de juego. Le sustituyó el ayer debutante Kuki, que regresaba a casa y que dejó un buen sabor de boca. Su entrada dio más profundidad al equipo, que poco a poco se fue acomodando al partido.Sin embargo, como ocurrió la semana pasada, cuando mejor se jugaban los de casa llegó el mazazo. Los chiclaneros, marcaron gracias a un disparo a bocajarro de Rubén en el minuto 42. Un minuto después pudo haber empatado Alex, que quedó solo ante el meta Buyo, pero no fue capaz de batirle. Los asistentes pudieron ver nuevamente como el equipo local quedaba tocado al marcharse a los vestuarios.Nada más volver del descanso Fiera cazó un centro de Álex y logró el empate (46'). En el segundo tiempo ambos equipos gozaron de un par de oportunidades de gol, pero Miguel y Buyo, muy acertados, lo evitaron. Los visitantes, a pesar de quedarse en inferioridad numérica, no le volvieron la cara al partido e incluso siguieron buscando el segundo gol hasta el final. Las tablas se antojan justas ya que cualquiera de los dos conjuntos se pudo haber quedado con los tres puntos.

Para finalizar, comentar la buena impresión que ha dejado el Chiclana tanto a nivel deportivo (es uno de los equipos a tener en cuenta), como a nivel institucional con un comportamiento sobresaliente de todos los miembros de la expedición.

No hay comentarios: