miércoles, septiembre 23, 2009

Palmones en la cuarta Jornada

El próximo domingo 27 a las 17,00 horas nos enfrentamos al Juventud de Palmones en el único derbi de esta temporada. La Unión Deportiva Tesorillo, se ha enfrentado al Palmones en infinidad de ocasiones desde que se federó en el 1.974 en todas las categorías desde la ya desaparecida Segunda Regional "B" . El Palmones fue uno de los rivales, junto con El Castellar que jugaron el primer trofeo que disputamos justo despues de habernos convertido en equipo federado. El trofeo fue un triangular a doble partido disputado entre estos tres equipos, logrando traernos a nuestras vitrinas el trofeo de campeón. La idea partió del presidente del Castellar, que por entonces se denominaba Castellar OJE, y que posteriormente fue alcalde de su localidad, Antonio González Espinosa. Como nota podemos reseñar que la federación concretó el horario de todos los partidos a las diez de la mañana.

El Palmones de esta temporada está dirigido desde el banquillo por un viejo conocido de la afición tesorillera, Juan Carrasco, que en su ya larga trayectoria como entrenador estuvo ligado a la unión en más de una ocasión. Es un conocedor perfecto de la categoría, y aunque no ha tenido un buen arranque de temporada, seguro que remontará el vuelo, como según sus propias palabras ocurrió la temporada pasada con el San Roque.
El Juventud de Palmones juega en el estadio Las Arenas sobre césped natural La plantilla está compuesta por:
PORTEROS: José y Gregorio
DEFENSAS: Alberto, Crespo, Valentín, David, Kevin, Gabri, y Moreno
CENTROCAMPISTAS: Adrián, Joaquín, Samuel, Peque, Álvaro Moya, Migue y Moreno
DELANTEROS: Isaias, Lechera, Ismael, Salas y Juanito


HISTORIAL:

el último enfrentamiento de ambos equipos, fue el día 26 de Septiembre del 2004, partido que correspondía a la jornada 29 de la categoría de regional Preferente, el resultado fue de Juv. Palmones 0, U. D. Tesorillo 2, quedando nosotros campeones de Liga en la jornada siguiente, y ascendiendo por tanto a Primera División Andaluza.

En la actualidad, ambos conjuntos estan situados en la zona baja de la tabla y por tanto muy necesitados de puntos, con lo que el domingo se nos antoja un partido vital para ambas entidades, donde el empate no sirve a ninguno.



No hay comentarios: