miércoles, marzo 24, 2010

CURIOSIDADES

DE PORTERIA A PORTERIA
Estamos seguro que los seguidores de esta pagina, amantes del fútbol, habrán visto como las distintas cadenas de television,repiten los goles conseguidos por un guardameta desde su propia área.
Bien esta jugada sucedió en un encuentro entre la UD TESORILLO y la UD CASTELLAR. En la temporada 91/92 en la categoría de primera regional en la tercera jornada y en el campo de la Unión de Guadiaro se enfrentaron en Castellar y el Tesorillo, el Castellar jugaba como local ya que por aquel entonces estaban remodelando su césped. Se había adelantado el Castellar cuando el guadameta del Tesorillo Antonio Collado saco un balón en largo con bastante potencia, el esférico dio un bote un tanto extraño y sorprendía al portero del Castellar Paco Vaca ( actual alcalde) consiguiendo así el tanto del empate al final gano el Tesorillo por 2-3 en un encuentro muy disputado y bastante atractivo.
La prensa comarcal se hizo eco de tan peculiar gol, Collado en toda su larga carrera realizó innumerables buenas paradas pero lógicamente ese fue su único gol conseguido.

No hay comentarios: