domingo, marzo 21, 2010

La Unión cae en Cádiz

  • La Unión Deportiva ha salido derrotada en Cádiz ante el Deportes Romero por un contundente cuatro a cero.
  • La situación se complica, aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos.

El Tesorillo cayó derrotado ante un Deportes Romero que fue superior y dejó encarrilado el duelo al descanso con tres dianas.
Los gaditanos dominaron y muy pronto, en el minuto 5, ya se vieron mandando en el marcador. Guti dirigió una jugada, en la que abrió en banda derecha a Carlos. Éste, la puso en el borde del área para que Dani Tejera llegara en carrera y de fuerte disparo la pusiera imposible para el meta Miguel.
En el segundo gol, en el 32', se cambiaron los papeles respecto al primero. Un centro de Dani Tejera fue rematado de cabeza a las redes por Carlos. Justo antes del descanso Dani Tejera, de nuevo, marcó el tercero.
En la segunda mitad el Deportes Romero levantó el pie del acelerador, pero aún así logró un cuarto gol, tercero de Dani Tejera.

En la próxima jornada los dos equipos lucharán por destinos muy distintos y a ambos les depara un partido crucial. Los gaditanos para intentar acceder a la tercera plaza y los tesorilleros necesitan reaccionar la semana que viene en casa para escapar casi definitivamente de la zona. peligrosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

merecida derrota con los entrenamiento que hacen normal

Anónimo dijo...

los juveniles tendrian k jugar en esta categoria k ellos axen futbol

Anónimo dijo...

venga vamos chavales que no pasa nada que podeis esto se saca todos los equipos tiene alti bajos